Como ya sabéis ya están en marcha los sociales de la temporada 22-23 y desde el día  7 y hasta el próximo día 21, se pueden ir subiendo fotos a la plataforma de Fotogenius para participar en el primer social de esta temporada y cuyo fallo será el viernes 30 de septiembre

 En la web están disponibles las bases dónde se incluyen indicaciones para registrarse en la plataforma y subir las fotos.
El jurado del primer social estará compuesto por los siguientes integrantes cuyos CV adjuntamos:

Javier Ruiz Herrera. (Guadalajara 1970)

Ingeniero industrial de profesión y fotógrafo inquieto por naturaleza. Fotógrafo polivalente y versátil. Apasionado de este mundo de imágenes donde se decanta claramente por la fotografía pausada, particularmente en el entorno natural.

Socio de la de la AFGU desde 2002 y de la CEF. Colabora puntualmente con sus fotos en publicaciones impresas así como en webs de temática diversa. Experiencia como jurado en concursos fotográficos, y en la organización de actividades relacionadas con la fotografía. Realiza trabajos de fotografía por encargo en estudio, fotografía de eventos, catálogos y fotografía social. Contribuidor activo en galerías, bancos y agencias de imágenes. Exposiciones colectivas a nivel local y nacional. Comparte conocimientos como formador en distintos cursos de fotografía para principiantes y fotógrafos avanzados.

www.javiruiz.net

Me llamo Isabel Ahijado LópezLlevo en esto de la fotografía, desde el 2008 en el momento en el que inscribí en un foro de fotografía, Flash Camera, formado por varios compañeros fotógrafos, de los cuales fui aprendiendo poco a poco., de forma autodidacta hasta 2011.

Entre 2010 y 2012 he asistido a talleres de fotografía, con Rebeca Saray, Alain Perdomo, y Vicente Martínez,

En 2018 asistí a un curso de Fotografía y Photoshop impartido por Labora.

En cuanto a concursos:

Tengo un 4º Accesit en el concurso de la junta central fallera en 2011

Tercer premio de la Junta Municipal de Ruzafa en 2019

Un primer premio en concurso de Fluido eléctrico de Museros 2020 tema libre

Primer Premio concurso Fluido eléctrico de Museros 2021 tema fluido eléctrico

Soy miembro de Grup fotografic d’ Almenara desde 2019, participando desde entonces en la liga social, la liga levantina y la liga de la confederación

En diciembre 2021-enero 2022 tuve mi primera exposición en solitario, con el tema 45 días con el tema del confinamiento, en el centro Paulo Freire de Almenara.

En abril de 2022 he sido jurado de la liga social de Arse.

Antonio Aznar (1957)@aznar_antonio. Director de Arte publicitario con más de 35 años de experiencia. Como fotógrafo su obra está caballo entre el lenguaje documental y la fotografía de calle, aborda la “cultura del consumo” como cronista de esta época de “plástico” donde el hilo argumental de sus historias es “la actividad y el detalle”, buscando ideas contradictorias  en entornos urbanos. Tiene una narrativa basada en el color y hace hincapié en la presencia de lo extraordinario en las escenas cotidianas.

Ha publicado 4 libros de viajes, “Birmania, entre monasterios” (2019), “India, entre dos almas” (2018), “Herencia de Al Ándalus” (2017) y “Cuba, sublime mestizaje” (2016).

En 2021 participó con el colectivo “Suite Habana” en la exposición “White Balance: 16 Miradas” en las galerías Est_Art Space de Madrid y Cocktail Blues Gallery de Guadalajara. En 2022 ha expuesto “Trabajando el Puerto” en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid de la que es socio y pertenece a la Confederación Española de Fotográfica CEF. 

Os animamos a todos a participar!