Concurso Sociales de esta nueva temporada 2020/21

septiembre 4, 2020

La temporada 2020/2021 viene con algunos cambios en los concursos sociales. El primero y más relevante es que, dada la situación en la que nos encontramos, todos los concursos se desarrollarán en formato digital. Para su gestión se ha habilitado una sección en la zona privada de la web, destinada a actividades de los socios, que permitirá el envío de las fotografías, así como su visualización y su votación por parte de todos los socios registrados que lo deseen.

 

El segundo cambio relevante es la eliminación de la necesidad de que las fotografías sean inéditas. Durante esta temporada podremos presentar cualquier fotografía, sea inédita o no, aunque desde la Junta Directiva seguimos animando a utilizar estos concursos como retos para el aprendizaje, fomentando la creación de nuevas obras.

 

El tercer cambio tiene que ver con el desarrollo del coloquio: para cada fotografía presentada, iniciaremos el debate partiendo de una explicación de la misma por parte del autor o autora. Asimismo, para cada sesión se generará un video con las fotografías enviadas al concurso, que estará disponible para los socios en la zona privada de la web de la AFGU.

 

Por último, este año volvemos a tener temas específicos para cada concurso, con la novedad de que tendremos dos en los que habrá que entregar una colección de tres fotografías: uno justo después de las navidades y otro para terminar la temporada.

 

Aunque aquí hemos destacado las novedades mas importantes, no dejes de leer las bases completas en la web de la agrupación. Este año, participar es mas fácil que nunca.

 

¡Ánimo, y a por ello!

Newsletter

Tambien te puede interesar

Reunión concursos sociales

Reunión concursos sociales

Reunion Sociales Ya tenemos la primera reunión de los concursos sociales de esta temporada, Como es costumbre sera el viernes 25/09/2020 a las 19:00...