Curso de Autogestión de Redes Sociales para fotógrafos con Vanessa del Cerro, sábado 16/12/23 de 9:30 a 14h

¿Crees que la gestión de tus RRSS (redes sociales) te quita tiempo que te gustaría dedicar a hacer fotos? ¿Quieres que tus publicaciones en Facebook y/o Instagram lleguen a más audiencia? ¿Te gustaría saber cómo ser más organizado para planificarlas de una forma periódica sin dejarte la vida en ello? ¿Tienes web pero también quieres aprovechar las ventajas adicionales que proporcionan las RRSS para darte a conocer? ¿No tienes web porque crees que te bastaría con optimizar tus RRSS? En cualquier caso… ¡este curso es para ti!

El sábado 16/12/23 de 9:30 a 14h en el local de la af/GU, Vanessa del Cerro (HazHistoria) impartirá en nuestra agrupación un curso de autogestión de RRSS para fotógrafos (aunque muchos de los conceptos que aprenderemos son válidos para cualquier otro usuario de RRSS no fotógrafo).

Nos enseñará un flujo de trabajo con RRSS que te permitirá concentrarte en lo verdaderamente importante y, a la vez, mostrar tu obra al mundo de una forma sencilla. Asimismo, aprenderemos a gestionar nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, para que nuestras fotos luzcan o vendan más.

Vamos a aprender a invertir de manera óptima y sencilla el poco tiempo que siempre dejamos para dedicar a las redes, en un curso con los siguientes objetivos:

  • Aprenderemos de forma práctica a gestionar y configurar las distintas redes y sacar el máximo partido de ellas. Creación de los perfiles sociales y correcta configuración.
  • Veremos cómo desde la plataforma de Facebook podemos dejar programadas nuestras redes (tanto Facebook como Instagram), para que nuestras publicaciones salgan a la hora exacta en la que más gente pueda verlas.
  • TikTok y Pinterest también pasarán a ser nuestros aliados tras este curso.
  • Planificaremos nuestras acciones y sabremos medir sus resultados.

Además, Vanessa responderá cualquier pregunta que pueda surgirnos durante el curso, tiene mucha experiencia en la materia que imparte y nos ha dicho que podemos “disparar” cuanto queramos. 😉

Puedes inscribirte al curso desde este enlace, que te llevará a nuestra tienda on-line (si todavía necesitas ayuda para su uso, aquí tienes unas pequeñas instrucciones).

Estamos convencidos de que este curso, aparte de para compartir inquietudes entre aficionados, os va a servir para solventar dudas sobre las RRSS y cómo poder utilizarlas de forma óptima para que nos sirvan de apoyo en nuestra afición fotográfica.