Exposición af/GU “Paisajes de Guadalajara” en Mondéjar
El sábado 11 de julio, inauguramos en Mondéjar la exposición de fotografías “Paisajes de Guadalajara” a las 12:00h
La muestra tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mondéjar – Guadalajara, desde su inauguración el sábado 11/07/26 a las 12:00h hasta el 26/07/26. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h
Tras una primera inauguración en Guadalajara el 23/01/26, coincidiendo con el fin de semana del III Congreso de la FCMF, y habiendo pasado ya también por Tendilla, Pastrana y Jadraque, estos paisajes siguen recorriendo distintos pueblos de nuestra provincia.

Exposición colectiva de los socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara
La Agrupación Fotográfica de Guadalajara presenta esta exposición colectiva dedicada a los paisajes de nuestra provincia.
En esta muestra, los socios y socias de la Agrupación comparten su particular mirada sobre los espacios naturales, rurales y urbanos que conforman la geografía de Guadalajara.
Cada fotografía es una invitación a recorrer nuestros campos, montes y pueblos, a detenernos en la luz cambiante de las estaciones, en los colores de la tierra, en los silencios y en las huellas del paso del tiempo. A través de estas imágenes, se revela no solo la riqueza paisajística de nuestro territorio, sino también la sensibilidad y el talento de quienes, cámara en mano, saben descubrir la belleza en lo cotidiano.
Con esta exposición, nuestra Agrupación continúa su compromiso de difundir la cultura fotográfica y de poner en valor el patrimonio natural y humano de la provincia de Guadalajara, invitando al espectador a mirar con otros ojos lo que tantas veces pasa inadvertido.
¡Os esperamos!
