III Congreso de la FCMF (Federación Castellano-Manchega de Fotografía) en Guadalajara
23, 24 y 25 de enero de 2026

INSCRIPCIÓN: hasta el 15 de Enero de 2026. Más información en la página del Congreso.
La ciudad de Guadalajara acoge los días 23, 24 y 25 de enero de 2026 el III Congreso de la FCMF (Federación Castellano-Manchega de Fotografía), un punto de encuentro imprescindible para la creación, la reflexión y el intercambio de experiencias en torno a la imagen fotográfica en nuestra región.
Organizado por la af/GU (Agrupación Fotográfica de Guadalajara), este congreso nace con la vocación de reunir a fotógrafos y fotógrafas, asociaciones, expertos y amantes de la fotografía para compartir sus conocimientos y proyectos, fortaleciendo así los lazos entre los colectivos fotográficos de Castilla-La Mancha y poniendo en valor el papel de la fotografía como herramienta cultural, artística y social.
Durante tres jornadas, Guadalajara se convertirá en un espacio de diálogo y aprendizaje a través de ponencias, exposiciones y actividades que abordarán la fotografía desde distintas perspectivas, fomentando tanto la formación como la convivencia y la inspiración mutua.
El III Congreso de la Federación Castellano-Manchega de Fotografía es, en definitiva, una celebración de la fotografía y de quienes la hacen posible, una oportunidad para seguir creciendo juntos y proyectar el futuro de nuestra pasión común desde el compromiso, la creatividad y la colaboración.
Juan Carlos Santacana – Presidente de la af/GU
PROGRAMA
(en el Google Calendar de la af/GU también tenéis las actividades con sus horarios y ubicaciones de Google Maps)


EXPOSICIONES



PROYECCIÓN

