INICIANDO EL TRÁNSITO DE www.afgu.org A LA NUEVA www.afgu.es

julio 4, 2020

Para dar operatividad al tránsito de la página web antigua a la NUEVA WEB (AFGU.ES)

1) PARA CONTENIDO EXCLUSIVO DE SOCIOS

Lo primero que debemos tener en cuenta para que utilizar la nueva página web con acceso a la sección SOCIOS  (con contenidos exclusivos solo para socios que se irán incorporando poco a poco, como por ejemplo concursos sociales etc.)  es que hay que SUSCRIBIRSE.

Para ello hay que acceder a www.afgu.es y en la primera pantalla pulsar la opción SOCIOS (arriba, a la derecha); entonces se abrirá un menú denominado “Área  Privada SOCIOS” y elegir REGISTRO, rellenar los campos de identificación, nº de socio, email y contraseña que elijamos y confirmar. Una vez terminado, se recibirá un correo acusando recibo de la petición. Una vez comprobado por la Agrupación que en efectos se trata de un socio real, se enviará a la persona que se registra nuevo correo confirmando su registro. Y a funcionar…

2) PARA SEGUIR RECIBIENDO EL BOLETÍN DE LA AFGU

Para ello hay que acceder a www.afgu.es y en la primera pantalla pulsar la opción BOLETINES AFGU (arriba, segunda empezando por la izquierda); entonces se abrirá una nueva pantalla que en la parte de abajo ofrece la opción ”Suscribirte a nuestro boletín”, se rellena y se confirma. Eso es todo.

Gracias

Newsletter

Tambien te puede interesar