Si te gusta la fotografía de naturaleza y quieres aprender de la mano de un experto en esa disciplina, acércate por el local de la afGU el día 3 de febrero a las 19,00 h, seas o no socio de la Agrupación. Aprenderás técnicas para conseguir imágenes increíbles en el medio natural sin requerir retoque digital posterior.

David Jerez Diez (Madrid, 1973, https://davidjerezdiezfotografiadenaturaleza.com/), bombero por profesión y fotógrafo por pasión, miembro del colectivo “Portfolio Natural”, reconocido nacional e internacionalmente en numerosos certámenes, participante en distintos libros y muy unido a nuestra tierra, presentará su libro “Yebes, esencia natural”, con imágenes bellísimas que ha tomado en el entorno natural de Yebes. Nos demostrará con ellas que la belleza se puede descubrir cada instante en cualquier entorno natural cercano a nosotros, solo es cuestión de mirar y respetar, para que nos siga ofreciendo imágenes como las que podremos disfrutar en esta presentación, comentadas por el autor.

(c) David Jerez Diez

Como anticipo a la charla que David nos dará en la afGU, hasta finales de Enero estará expuesta en el Edificio Multiusos de Valdeluz una amplia selección de las 424 imágenes que componen su libro (424 latidos, como el autor las llama en la portada), a gran formato y con textos explicativos. Es una visita totalmente recomendable.

(c) David Jerez Diez

Si quieres ampliar información sobre el autor o te has quedado con ganas de ver más de sus maravillosas fotografías, puedes acceder a su web. No obstante, aquí te dejamos su curriculum:

y la inspiración que le ha llevado a escribir su libro:

No faltes el día 3 de febrero a las 19h a tu cita en el local de la afGU, anótalo en tu agenda y ¡no te arrepentirás!