Saludos desde la nueva presidencia.

<a href="https://afgu.es/category/noticias/">noticias</a>

febrero 21, 2021

El día 19 de Febrero de 2021, ha sido celebrada la Junta extraordinaria de socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, con formato online y diversos turnos de palabra. En ella, como bien sabéis tenía que elegirse una nueva junta que liderara un proyecto común en la Agrupación. La nueva Junta es aprobada y constituida, por un mandato de dos años inicialmente, por asentimiento de todos los socios presentes y participantes.

No es poco lo que se ha realizado en todos estos años atrás por parte de las distintas directivas y de sus socios, pero tal y como los tiempos cambian, el movimiento se demuestra andando. Y esta nueva junta, de la que me siento honrosa de presidir, avanzó unas líneas generales de actuación aun poco desarrolladas por la premura de la candidatura. Como sabéis los que fuisteis testigos, presenté mi apresurada candidatura durante la misma tal y como permiten nuestros estatutos. Muchos de vosotros no me conocíais sopena por algún intercambio dialéctico en nuestros grupos de comunicación. Mis intervenciones estuvieron más encaminadas a que conocierais quien soy y mi bagaje en el mundo de las asociaciones diversas a las que pertenezco y he pertenecido en un pasado. Huelga decir que me sentí arropada y abrumada por todas aquellas voces que me apoyaron durante la celebración de acto, por la predisposición de muchos de los miembros a colaborar y facilitarme la incorporación, así como, las palabras de aliento que recibí para esta nueva andadura. A todos los socios, gracias.

Especial mención quiero hacer hacia la Junta saliente encabezada por Juan R. Velasco que ha tenido una santa paciencia y una innegable capacidad de trabajo. Algunas de las vocalías y cargos obligatorios de la junta, expresaron el ofrecimiento de continuar en sus posiciones o cualquier otra, si la junta entrante así lo aceptaba. Y en este proyecto no nos sobra nadie. Gracias a todos de nuevo. Es necesario dar una continuidad a la labor comenzada y asentada por las anteriores directivas e incorporar algunos nuevos elementos que coincidan con las bases de nuestra Agrupación. Somos conscientes que lo bueno gusta y que lo nuevo asusta.

Y en estas líneas me comprometo a trabajar desde hoy siempre en beneficio del grupo. Tenéis mi línea abierta en todo momento para sumar, para contarme vuestras ideas, mostrarme vuestros proyectos y siempre, hablar de fotografía, que es lo que nos une por encima de todo lo demás. Entiendo las exigencias del cargo y siempre me encontraréis con la mano tendida hacia vosotros.

Espero y deseo que esta etapa sea ilusionante y fructífera para la AFGU, que las situaciones actuales cambien a mejor y podamos seguir desarrollando nuestra pasión y hobby, tal y como se ha estado haciendo hasta antes de la nueva normalidad, pero quizá cambiando algunas cosas como cambian los tiempos modernos. Por mi parte, solo agradecimientos y la disposición de mi tiempo para el desarrollo de la comunidad. Bien hallados seáis.

Carmen Vanesa Vicedo González

Newsletter

Tambien te puede interesar