Visita a las exposiciones “Leica. Un siglo de fotografía” y “14 millones de ojos”
¿Te vienes el sábado 15/11 con nosotros a Madrid a pasar un día viendo fotos?
El próximo sábado 15 de noviembre nos vamos a Madrid a visitar dos exposiciones gratuitas. Ambas se clausuran el 11 de enero, pero ya sabéis, “cosa hecha no corre prisa” y siempre es mejor compartir la visita con la af/GU y disfrutar de la guía de lujo que más abajo leeréis que tendremos.
Saldremos de la estación de Renfe de Guadalajara en el tren de las 9:57 horas, con llegada a Recoletos a las 11:02h.
Por la mañana, a las 11am comenzará una visita guiada y comentada por nuestra compañera y maestra María Teresa G. Barranco a la exposición “Leica. Un siglo de fotografía”, en el “Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa” (https://maps.app.goo.gl/xTPEPP2y5McHrvk77).
Más información sobre esta exposición:
- https://www.teatrofernangomez.es/actividades/leica-un-siglo-de-fotografia-1925-2025
- https://youtu.be/_ES1kBjsAVk
Después de ver esta exposición, buscaremos un sitio donde comer todos juntos. En la sobremesa podremos comentar la exposición tomando un café.
Por la tarde viajaremos en metro hasta la Sala Canal de Isabel II de Madrid (https://maps.app.goo.gl/FuXAUkFfQqbpAjbS6), donde visitaremos la exposición “14 millones de ojos. Colección, fotografía, público”.
Más información sobre esta exposición:
- https://www.comunidad.madrid/actividades/2025/exposicion-14-millones-ojos
- https://youtu.be/7GJepd-GdpU
- https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/aud/cultura/lf.14_millones.pdf
Una vez acabadas ambas visitas, pondremos rumbo de nuevo a Guadalajara.
Esperamos pasar un buen día en Madrid visitando estas exposiciones. Contamos con vosotros para participar en esta nueva actividad de fin de semana.