Ante algunas reclamaciones que nos han llegado en el local, hemos de aclarar de nuevo, que el único medio oficial donde se publican las actividades y demás eventos que realiza la Agrupación es la página web: www.afgu.es

 

Para que te puedas enterar y que te lleguen todas las publicaciones debes previamente registrarte en la página web.

¿Cómo se puede uno registrar a las “newsletter”?: Al final de la página web (pie de página principal) existe un apartado llamado “Recibe nuestras últimas noticias”, en el que rellenando el apartado de tu dirección de correo y haciendo clic en “Registro”.

 

El grupo de whatsapp “Socios afgu” NO es el medio oficial de ninguna publicación, ya que hay muchos socios que no están incluidos en dicho grupo (como por ejemplo la gran mayoría de la junta directiva).

 

Existe otra forma de comunicarse con la junta directiva, y es a través de las direcciones de cada uno de los responsables de las áreas concretas que quieras dirigirte a ellos –los tienes en este enlace-, así como acercándote al local los días de apertura (miércoles y viernes de 19 a 21 h) excepto meses de julio y agosto, ferias de Guadalajara, navidad y semana santa, en los que se cierra.