Concursos Sociales, temporada 2023/24

Antes de que nos demos cuenta llegará el otoño y con él volverán nuestros Concursos Sociales en la af/GU. Visto el éxito de participación de la pasada temporada, en la siguiente seguiremos manteniendo la presentación de fotografías digitales, valoración por un jurado y debate presencial.

El formato de presentación digital se seguirá realizando a través de la plataforma fotogenius. Para ello, si no se había hecho previamente, es necesario darse de alta en la plataforma y solicitar la admisión al concurso como socio a través de https://afgu.fotogenius.es.

Esta temporada, en la que la af/GU planifica realizar una actividad que abarcará todo el mes de mayo, se ha decidido cerrar la programación de los concursos sociales en el mes de abril. Este mes será la última de las 8 ediciones previstas.

El jurado incluirá dos socios de otras agrupaciones y uno de nuestros socios que no participa en los sociales de esta temporada. Habrá dos jurados formados por tres personas cada uno, que se alternarán en los concursos de cada mes

El inicio de cada uno de los debates presenciales será a las 19:00 horas en el local de la af/GU (este horario puede variar por causas imprevistas que justifiquen su modificación y se avisará con antelación) y en ellos se promoverá el intercambio de opiniones entre l@s soci@s que asistan.

Como novedad este año, para poder favorecer el debate presencial, se publicarán las fotografías presentadas con suficiente antelación en la zona de socios de la web de la af/GU. NOTA: os recordamos que, después del arranque de la nueva web, debéis iniciar sesión en la zona de socios para aceptar los términos legales, etc., como es habitual; os recomendamos hacer esto lo antes posible para estar listos cuando queráis acceder al material que iremos colgando en la zona de socios.

La presentación de las obras se ajustará a las bases y anexos (ver PDF más abajo) que rigen la presente temporada de sociales.

Las personas responsables de los sociales serán: Montserrat Suárez, Begoña Alonso, Eva Montero y Juanra Velasco.

Solo nos queda esperar y agradecer la participación y colaboración de todos los socios y desearos buena luz.