Fotografías de la inauguración y entrega de premios de la Abeja de Oro 2023

El pasado 7 de septiembre a las 19h tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del 68º Concurso Nacional de Fotografía “Abeja de Oro” y, a continuación, la inauguración de la exposición de las obras premiadas.

Además de algunos de los premiados y socios de la af/GU, asistieron Ángel Fernández Montes (Delegado de Cultura y Deportes de la JCCM) y Fernando Aguado Diaz (Director del Museo de Guadalajara).

Os incluimos en esta noticia unas fotografías que realizó nuestro compañero, socio y secretario Ricardo Gómez Jodra. Muchas gracias por cubrir el acto, Ricardo.

Con la mente puesta ya en la siguiente edición del concurso, agradecemos desde aquí el gran trabajo realizado por los compañeros implicados directamente en la organización de esta pasada edición. Con su dedicación, han conseguido que nuestro concurso insignia haya podido tener continuidad y siga representando un año más a nuestra querida af/GU.

Podéis visitar la exposición hasta el 1 de octubre de 2023 en la Sala Azul del Museo de Guadalajara (Palacio del Infantado).