Nuevo grupo de WhatsApp “AFGU – Difusión de noticias”

Con el objetivo de disponer de una herramienta más ágil para el envío de noticias e información de la AFGU a los socios, ya sabéis que durante estos últimos meses se ha ido poniendo en marcha un nuevo grupo de WhatsApp. Ayer 2/5/23 ha pasado a llamarse “AFGU – Difusión de noticias”. Como muchos ya sabíais, solo permite la publicación de contenido por parte de los administradores; las personas que se unen a él sin el rol de administrador reciben todas las noticias pero no pueden publicar.

Cualquier persona que sea soci@ de la afGU y que esté interesada en estar al día de las noticias de la Agrupación, así como de eventos relacionados con la fotografía en general, y que todavía no pertenezca a dicho grupo, puede solicitar unirse al mismo de cualquiera de estas formas (preferiblemente por el QR o por el enlace, no por mail):

  • A través de este código QR:

El grupo Whatsapp que ya existía anteriormente ha pasado a llamarse “AFGU – Entre soci@s”. No desaparecerá, sino que se mantendrá en paralelo con el nuevo, como canal de comunicación “entre socios”. En él, cualquier socio sí puede publicar noticias, convocatorias o comentarios.