PUBLICACIONES DIGITALES
El motivo principal de esta actividad es la realización de un BOLETÍN DIGITAL especial.
Puede participar cualquier socio de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara con fotografías, textos, artículos y opiniones.
La idea es que cada participante envíe a publicaciones.afgu@gmail.com para su publicación:
- Entre 3 y 5 fotografías a 300 ppp de resolución.
- Un texto en formato Word de hasta 2 A4 a una cara, fuente Times cuerpo 12 e interlineado automático.
Tema: Libre
Portada: Realizaremos un reto titulado “PORTADA” para que se envíen las propuestas de los socios, se seleccionará la fotografía más votada por los participantes del reto.
Charla: Si estás interesado en participar, puedes asistir a la charla de maquetación donde decidiremos tamaño del documento, orientación, número de páginas, márgenes, sangrado, etc. Para que puedas preparar tu publicación.
Fechas:
- Entrega de artículos: desde 1 al 11 de junio de 2023.
- Presentación del Boletín en nuestra web y RRSS: 17 de julio de 2023.
- Reto: 15 de mayo de 2023.
- Votación: 1 – 5 de junio de 2023.
- Charla: 11-12 de mayo de 2023.
Las fotografías serán publicadas por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara y perderán su ineditud en la fecha en la que se haga público el boletín.