El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado el “Premio a la Trayectoria en Fotografía Santiago Bernal”, cuyo resumen de bases ha sido publicado en el BOP de Guadalajara del día 28/06/2022.

La Junta de Gobierno de nuestra Agrupación ha examinado la mencionada convocatoria y tras un detenido análisis ha considerado como más conveniente proponer para el premio a nuestra compañera en la Agrupación María Teresa Gutiérrez Barranco. Como seguramente sabrás, María Teresa ha colaborado con nosotros en múltiples ocasiones, dando charlas y asesorándonos, tanto colectiva como individualmente, en temas fotográficos. Pero sobre todo, María Teresa es una gran fotógrafa, con una amplísima trayectoria en distintas facetas de nuestro arte, desde el asociacionismo hasta las exposiciones, pero siempre con un espíritu constructivo y de gran generosidad.

Por ello te solicitamos que, si lo estimas oportuno, tengas a bien rellenar y firmar la Carta de Apoyo que te acompaño como documento adjunto, remitiéndola con la mayor brevedad posible a nuestro correo electrónico socios.afgu@gmail.com

Con este acto nos prestarás una gran ayuda para preparar la documentación necesaria.